Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país.

Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Service Design Network, iniciado en el año 2004, es una comunidad internacional de empresas, organizaciones e individuos que trabajan y construyen una cultura en torno al diseño de Servicios. Es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover la disciplina del Diseño de Servicios y conectar a la toda la comunidad en torno a la practica y el conocimiento de los servicios. Para construir una comunidad fuerte se requiere colaboración entre disciplinas e industrias para construir juntos una visión en común.

 

 ¿Qué es el SDN Chile Chapter?

 El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país. El objetivo es estar directamente conectado con el Network a nivel global y que sirva como plataforma para desarrollar y facilitar la disciplina a nivel local por medio de:

  1.  Comunicar y difundir el conocimiento y el valor del Diseño de Servicios en la organizaciones, industrias e instituciones publicas, privadas y educacionales.
  2. Facilitar colaboración local y transferencia de conocimiento económico, académico y social para el apoyo y diseño de proyecto relevantes a nivel local y nacional.
  3. Proveer de infraestructura que permita a diseñadores, empresas y organizaciones para desarrollar actividades y proyectos que enfrenten problemáticas locales y que exista comunicación entre los stakeholders.
  4. Unificar criterios, dinámicas y formatos comunes para un correcto desarrollo del Diseño de Servicios.
  5. Promover y difundir el trabajo del Network internacional a profesionales, empresas y organizaciones para aumentar la membresía y la comunidad.
 --

Related Headlines

SDN Chapters Program is now live and workshop tickets are  available for Service Design Global Conference 2021!

Program is now live and workshop tickets are available for Service Design Global Conference 2021!

We have some exciting news – program for the upcoming Service Design Global Conference 2021 is now live. Please visit the conference website for more information.

Continue reading
SDN Chapters Early bird tickets are now available for Service Design Global Conference 2021!

Early bird tickets are now available for Service Design Global Conference 2021!

The conference team is excited to welcome you to this year's Service Design Global Conference scheduled between October 21 – 22, 2021 (save the date to your calendar!)! Today, we are thrilled to announce that the early-bird tickets are now available with a new tiered pricing system for purchasing tickets.

Continue reading
SDN Chapters Announcing the theme for the Service Design Global Conference 2021: Taking a Stand

Announcing the theme for the Service Design Global Conference 2021: Taking a Stand

October 21 – 22, 2021 (Online)

Continue reading
SDN Global News It's here! The SDN Accreditation Programme for Service Design Practitioners

It's here! The SDN Accreditation Programme for Service Design Practitioners

We, at the SDN, are proud to announce the launch of our SDN Practitioner Accreditation programme - an entry-level certification for service design practitioners!

Continue reading