Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país.

Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Service Design Network, iniciado en el año 2004, es una comunidad internacional de empresas, organizaciones e individuos que trabajan y construyen una cultura en torno al diseño de Servicios. Es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover la disciplina del Diseño de Servicios y conectar a la toda la comunidad en torno a la practica y el conocimiento de los servicios. Para construir una comunidad fuerte se requiere colaboración entre disciplinas e industrias para construir juntos una visión en común.

 

 ¿Qué es el SDN Chile Chapter?

 El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país. El objetivo es estar directamente conectado con el Network a nivel global y que sirva como plataforma para desarrollar y facilitar la disciplina a nivel local por medio de:

  1.  Comunicar y difundir el conocimiento y el valor del Diseño de Servicios en la organizaciones, industrias e instituciones publicas, privadas y educacionales.
  2. Facilitar colaboración local y transferencia de conocimiento económico, académico y social para el apoyo y diseño de proyecto relevantes a nivel local y nacional.
  3. Proveer de infraestructura que permita a diseñadores, empresas y organizaciones para desarrollar actividades y proyectos que enfrenten problemáticas locales y que exista comunicación entre los stakeholders.
  4. Unificar criterios, dinámicas y formatos comunes para un correcto desarrollo del Diseño de Servicios.
  5. Promover y difundir el trabajo del Network internacional a profesionales, empresas y organizaciones para aumentar la membresía y la comunidad.
 --

Related Headlines

SDN Global Service Design Award 2018 - Earlybird entry until April 10!

Service Design Award 2018 - Earlybird entry until April 10!

We are delighted to open a call for the Service Design Award 2018, the premier international award for service design. The Award recognises work of an exceptional standard in the field of service design from the private and public sector, as well as academia.

Continue reading
SDN Global Save the date: #SDGC18 is coming to Dublin

Save the date: #SDGC18 is coming to Dublin

We're happy to announce the host city of the next Service Design Global Conference. SDGC18 will be taking place in Dublin on October 11th and 12th - with pre-conference events on October 10th.

Continue reading
SDN Global News Call for Papers: Touchpoint Vol. 9 No. 3 - Deadline extended

Call for Papers: Touchpoint Vol. 9 No. 3 - Deadline extended

“Service Design at Scale” is the feature theme of the upcoming issue of Touchpoint. We invite you to become an author of Touchpoint Vol. 9 No. 3 and help to advance the service design field and its practices. Submit your abstracts till 19 December 2017 at 23:59 (CET).

Continue reading
SDN Global Join the SDN Community Slack!

Join the SDN Community Slack!

Join the official SDN Community Slack and connect with service designers around the globe. It's free!

Continue reading