Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país.

Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Service Design Network, iniciado en el año 2004, es una comunidad internacional de empresas, organizaciones e individuos que trabajan y construyen una cultura en torno al diseño de Servicios. Es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover la disciplina del Diseño de Servicios y conectar a la toda la comunidad en torno a la practica y el conocimiento de los servicios. Para construir una comunidad fuerte se requiere colaboración entre disciplinas e industrias para construir juntos una visión en común.

 

 ¿Qué es el SDN Chile Chapter?

 El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país. El objetivo es estar directamente conectado con el Network a nivel global y que sirva como plataforma para desarrollar y facilitar la disciplina a nivel local por medio de:

  1.  Comunicar y difundir el conocimiento y el valor del Diseño de Servicios en la organizaciones, industrias e instituciones publicas, privadas y educacionales.
  2. Facilitar colaboración local y transferencia de conocimiento económico, académico y social para el apoyo y diseño de proyecto relevantes a nivel local y nacional.
  3. Proveer de infraestructura que permita a diseñadores, empresas y organizaciones para desarrollar actividades y proyectos que enfrenten problemáticas locales y que exista comunicación entre los stakeholders.
  4. Unificar criterios, dinámicas y formatos comunes para un correcto desarrollo del Diseño de Servicios.
  5. Promover y difundir el trabajo del Network internacional a profesionales, empresas y organizaciones para aumentar la membresía y la comunidad.
 --

Related Headlines

SDN Chapter News Sherlock, LEGO e o Service Design

Sherlock, LEGO e o Service Design

Conheça dois elementos fundamentais para qualquer processo criativo de Service Design e comece sua jornada de experiências!

Continue reading
SDN Chapter News Service Design Award 2016 : soumettez vos projets français !

Service Design Award 2016 : soumettez vos projets français !

Nous voulons récompenser vos projets de Design de Service ! Le Service Design Network vous propose de vous inscrire dès maintenant. Votre dossier complet est à soumettre avant le 27 mai.

Continue reading
SDN Chapter News Official Chapter in Canada

Official Chapter in Canada

Over the last three months the Canadian Chapter of the Service Design Network has been hard at work: (1) putting in place the necessary infrastructure to administer the chapter, particularly challenging given the geographic span of Canada; (2) promoting the chapter and supporting local events; and (3) planning our first major multi-city initiative. What follows is a detailed accounting of each of these areas.

Continue reading
SDN Chapter News Impression Service Design Work Out: ‘Are We Worth It?’

Impression Service Design Work Out: ‘Are We Worth It?’

This Service Design Work Out session on Monday 26 oktober 2015 in Amsterdam was dedicated to the findings from the CRISP program.

Continue reading