Headline Convocatoria al Tercer Congreso Diseño de Servicios: Desafíos en el Territorio

Convocatoria al Tercer Congreso Diseño de Servicios: Desafíos en el Territorio

¿Quieres ser parte del Congreso de Diseño de Servicios 2017?

Continue reading
Headline Nueva imagen

Nueva imagen

Nueva imagen para el SDN Chile

Continue reading
Headline Diseñar = Innovar.

Diseñar = Innovar.

Xènia Viladàs, especialista en Business Design, junto a Tiago Cavagnaro y Eloisa Silva, presentarán sus casos de éxito en la aplicación del diseño en las organizaciones con el objetivo de aumentar la rentabilidad económica y social de éstas.

Continue reading
Headline SDN Chile Chapter

SDN Chile Chapter

El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país.

Continue reading

Latest Chapter Events


Chapter events Service Design Drinks Latam

Service Design Drinks Latam

To celebrate #SDDay We have put together a series of amazing talks from representatives from LATAM community of Service Design chapters and drinks to share cases, experience and...drinks

View Event
Chapter events Service Jam Santiago 2015

Service Jam Santiago 2015

El Sust Jam significa experimentar 48 horas de trabajo colaborativas, aliñadas con altas dosis de creatividad, ilusión por descubrir caminos diferentes y ganas de cambiar nuestro planeta.

View Event

Discover all Chapters

SDN Chile

SDN Chile
El chapter inició sus actividades en Mayo del 2014 fundado por un grupo multidisciplinario de personas que han estado involucradas con la disciplina del Diseño de Servicios y la comunidad de Diseño en Chile. El objetivo es promover la disciplina del Diseño de Servicios y conectar a toda la comunidad en todo el país. The SDN Chile Chapter became official in May 2014, founded by a multidisciplinary core team with strong ties to the local design community. The intent is to take an inclusive, interdisciplinary approach to broaden the service design community through events and virtual discussions.
Read more

SDN Chapters

Welcome to the Service Design Network

Great to have you here. Together, we can share knowledge and learnings, and further strengthen our growing discipline.

Chapters Website