Chapter events - Mexico

Virtual Service Design Day LATAM

Acerca de este evento

ACERCA

El Service Design Day está dedicado a los entusiastas del diseño de servicios, un evento mundial para reunir a personas de diferentes antecedentes y disciplinas interesadas aprender y compartir.

Para celebrar este día nos hemos reunido como comunidad LATAM, en donde ponentes de diferentes países tendrán la oportunidad de compartir desde su experiencia que significa ser Diseñador de Servicios en Latinoamérica.

¡Únete a nosotros en la celebración del Día del Diseño de Servicios! Comparte en redes sociales usando el hashtag #SDDay20 y #ServiceDesignDay y etiquétanos en tus publicaciones

Los esperamos en línea a partir del 1 de junio para celebrar todo el gran trabajo que la comunidad de diseño de servicios está haciendo para ayudar a transformar nuestro mundo para mejorar.

__________________________________________________________________________________________

AGENDA

Lunes 1 de Junio / Comunidad LATAM

El Valor del Diseño de Servicios en LATAM

Hablaremos sobre el valor del service design en Latinoamérica, su rol en organizaciones de diferentes industrias y gobiernos, qué impacto real está teniendo, cómo se comunica el valor que aporta y hacia dónde se mueve la disciplina.

17.00 hrs CDT

ZOOM ID de reunión: 815 4217 8339

 

Martes 2 de Junio / Argentina

Service Design en el ADN de la organización

Hablaremos sobre los pasos que se deben realizar, los desafíos que existen y los aprendizajes que se tienen al ayudar a empresas a transicionar de su configuración actual a incorporar el Service Design en su estructura y equipos de trabajo.

17.00 hrs CDT

ZOOM ID de reunión: 815 4217 8339

 

Martes 2 de Junio / Colombia

¿Cómo superar los 5 retos clave del SD? Vender, Co-crear, Pilotar, Implementar, Adaptarse

Charla entre expertos del Diseño de Servicios en Colombia para hablar de cinco temas claves en la práctica y que cada experto aporte recomendaciones de como realizarlo exitosamente.

17.00 hrs CDT

ZOOM ID de reunión: 815 4217 8339

 

Miércoles 3 de Junio / Chile

Propósito, comunidad y diseño de experiencia

Reflexionaremos sobre el rol del Service Design como facilitador de un proceso de reconstrucción de propósito, confianza y empatía entre la ciudadanía, los clientes y los servicios.

17.00 hrs CDT

ZOOM ID de reunión: 815 4217 8339

 

Miércoles 3 de Junio / Perú

Zoom & Greet: Perspectivas del Service Design en Perú

Espacio informal para conectar con distintos practitioners a nivel local. Cada participante podrá entrar a un bar virtual replicado en Mural y "sentarse" en la mesa que quiera para conversar con profesionales de la disciplina.

19.00 hrs CDT

ZOOM ID de reunión: 815 4217 8339

 

Jueves 4 de Junio / México

Service Design y UX: similitudes, diferencias y posibles futuros

El rol del diseñador sigue evolucionando; pensamos de pantalla a producto a experiencia, de modelo de negocio a modelo de relación a valor distribuido. Hablemos de UX y Service Design, sus similitudes, diferencias y futuros. Únete a la discusión.

18.00 hrs CDT

ZOOM ID de reunión: 815 4217 8339