Other Events - Mexico

Tres razones por la que esta Masterclass de Service Design es algo que no te puedes perder: 1¿Porqué aprender de Service Design? 2¿Qué aprenderás en esta Masterclass? 3 ¿Qué es la SDN?

Tres razones por la que esta Masterclass de Service Design es algo que no te puedes perder:

1¿Porqué aprender de Service Design?

El diseño de servicios es la actividad de planear y organizar, los recursos humanos, la infraestructura, los puntos de contacto para mejorar la calidad y la interacción del servicio con los clientes.

Conforme el mundo avanza, las expectativas de servicio aumentan y necesitamos ofrecer mejores servicios. Es por eso que el Service Design ya está en el radar de la mayoría de las agencias y es en lo que la mayoría de empresas están apostando.

2¿Qué aprenderás en esta Masterclass?

En esta master class teórico-práctica, aprenderás sobre los elementos clave de esta disciplina, a través de la aplicación práctica de metodologías centradas en las personas y lograrás entender la relación de los clientes con la empresa a lo largo de la experiencia de un servicio.

3 ¿Qué es la SDN?
Service Design Network es la iniciativa más relevante mundialmente en el diseño de servicios, su meta es fomentar la disciplina y compartir conocimiento para que cada día se diseñen mejores propuestas.

 

Temas Master Class:

+Fundamentos

+Journey maps

+Value Proposition

+Ideación

+Prototipado

 

Incluye: +Snacks +Toolkit +Materiales +Certificación Oficial SDN

Lugar: Open Space Piso 33 Torre BBVA 21 y 22 de Noviembre 18.00 h - 22.00 h

 

 --
 --
 --