En el occidente del país hemos identificado, tanto en nuestra experiencia comercial como académica, la necesidad de compartir qué es el diseño de servicios y su potencial.

En el occidente del país hemos identificado, tanto en nuestra experiencia comercial como académica, la necesidad de compartir qué es el diseño de servicios y su potencial, ya que muchos de los retos actuales de toda empresa pueden abordarse desde el diseño de servicios.

Nuestra visión es ser una comunidad activa que eduque y vincule a la sociedad con el diseño de servicios en el occidente de México.

Nuestra misión es generar espacios de diálogo y acción para desarrollar y dar a conocer el diseño de servicios a organizaciones, profesionales especializados y público en general.

Los principales valores de nuestra organización son:

1. Inclusión. Sólo la inclusión tiene el poder de reducir los miedos y construir amistad, respeto y comprensión.

2. Sostenibilidad. No concebimos el diseño de servicios si no es sostenible. 

Transparencia: Es nuestra oportunidad para dejarnos ver y que la gente vea la nobleza del tipo de diseño que hacemos.  

3. Respeto. La base de nuestra relación como equipo y de todas las nuevas conexiones que estableceremos.

4. Flexibilidad y Adaptabilidad. Queremos que sea nuestro modus operandi, queremos navegar de manera adaptable.

DELIA DEL C. RAMÍREZ VÁZQUEZ
DELIA DEL C. RAMÍREZ VÁZQUEZ - Coordinadora de la Ingeniería en Empresas de Servicio

Especialista en innovación y transformación digital de las organizaciones. Centrado en técnicas de diseño centrado en el usuario.

MONSE MORENO
MONSE MORENO - Business Geek® Socia fundadora

El diseño de servicios tiene que ver con un enfoque creativo, generativo y exploratorio de la resolución de problemas: es mi lado cool e ingenioso.

LIBERTAD RIZO CORONA
LIBERTAD RIZO CORONA - DISEÑO + INVESTIGACIÓN + CONSULTORÍA

Mi perspectiva particular sobre el diseño (de servicios) está siempre centrada en el usuario. Con una formación en diseño industrial y ergonomía, combino ambas filosofías para centrarme en las necesidades de las personas en todos los contextos, productos, servicios y sistemas. Haciendo especial hincapié en las necesidades, características y capacidades humanas.