Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país.

Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Service Design Network, iniciado en el año 2004, es una comunidad internacional de empresas, organizaciones e individuos que trabajan y construyen una cultura en torno al diseño de Servicios. Es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover la disciplina del Diseño de Servicios y conectar a la toda la comunidad en torno a la practica y el conocimiento de los servicios. Para construir una comunidad fuerte se requiere colaboración entre disciplinas e industrias para construir juntos una visión en común.

 

 ¿Qué es el SDN Chile Chapter?

 El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país. El objetivo es estar directamente conectado con el Network a nivel global y que sirva como plataforma para desarrollar y facilitar la disciplina a nivel local por medio de:

  1.  Comunicar y difundir el conocimiento y el valor del Diseño de Servicios en la organizaciones, industrias e instituciones publicas, privadas y educacionales.
  2. Facilitar colaboración local y transferencia de conocimiento económico, académico y social para el apoyo y diseño de proyecto relevantes a nivel local y nacional.
  3. Proveer de infraestructura que permita a diseñadores, empresas y organizaciones para desarrollar actividades y proyectos que enfrenten problemáticas locales y que exista comunicación entre los stakeholders.
  4. Unificar criterios, dinámicas y formatos comunes para un correcto desarrollo del Diseño de Servicios.
  5. Promover y difundir el trabajo del Network internacional a profesionales, empresas y organizaciones para aumentar la membresía y la comunidad.
 --

Related Headlines

SDN Chapters SDGC20: Ticket Refund Policy

SDGC20: Ticket Refund Policy

We care about the health and welfare of our community and want to remind you that tickets to the Service Design Global Conference 2020 are fully refundable up to 30 days prior to the event.

Continue reading
SDN Chapters A Letter From Our President

A Letter From Our President

To all the entrepreneurs, freelancers, consultants and designers among our community who are challenged by these uncertain times, the one guarantee that we can make is that the SDN is here for you.

Continue reading
SDN Global News Call for Papers: Touchpoint Vol. 12 No. 1 - Service Design and Systems Thinking I Submit until 31 March

Call for Papers: Touchpoint Vol. 12 No. 1 - Service Design and Systems Thinking I Submit until 31 March

In this upcoming issue of Touchpoint Vol. 12 No. 1, we would like to look more closely at the application of systemic approaches within service design practice.

Continue reading
SDN Chapters New Touchpoint issue, Vol. 11 No. 3 - Service Design and Change Management,  is released!

New Touchpoint issue, Vol. 11 No. 3 - Service Design and Change Management, is released!

Discover the newly published Touchpoint Vol. 11 No. 3 - Service Design and Change Management and order your printed or digital copy now!

Continue reading