Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país.

Conecta con la comunidad de Diseño de Servicios en el mundo

El Service Design Network, iniciado en el año 2004, es una comunidad internacional de empresas, organizaciones e individuos que trabajan y construyen una cultura en torno al diseño de Servicios. Es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover la disciplina del Diseño de Servicios y conectar a la toda la comunidad en torno a la practica y el conocimiento de los servicios. Para construir una comunidad fuerte se requiere colaboración entre disciplinas e industrias para construir juntos una visión en común.

 

 ¿Qué es el SDN Chile Chapter?

 El Chapter chileno del service Design Network tiene por objetivo apoyar el desarrollo de la disciplina y una identidad personal por medio de charlas, talleres, publicaciones y otras actividades además de influir en el desarrollo de los servicios públicos y privados del país. El objetivo es estar directamente conectado con el Network a nivel global y que sirva como plataforma para desarrollar y facilitar la disciplina a nivel local por medio de:

  1.  Comunicar y difundir el conocimiento y el valor del Diseño de Servicios en la organizaciones, industrias e instituciones publicas, privadas y educacionales.
  2. Facilitar colaboración local y transferencia de conocimiento económico, académico y social para el apoyo y diseño de proyecto relevantes a nivel local y nacional.
  3. Proveer de infraestructura que permita a diseñadores, empresas y organizaciones para desarrollar actividades y proyectos que enfrenten problemáticas locales y que exista comunicación entre los stakeholders.
  4. Unificar criterios, dinámicas y formatos comunes para un correcto desarrollo del Diseño de Servicios.
  5. Promover y difundir el trabajo del Network internacional a profesionales, empresas y organizaciones para aumentar la membresía y la comunidad.
 --

Related Headlines

SDN Chapters Service Design Award 2019 - Call for entries

Service Design Award 2019 - Call for entries

We are delighted to open a call for the Service Design Award 2019, the premier international award for service design. The Award recognises work of an exceptional standard in the field of service design from the private and public sector, as well as academia.

Continue reading
SDN Global News Upcoming Certified Trainings by SDN Accredited Trainers

Upcoming Certified Trainings by SDN Accredited Trainers

Looking for gaining high level knowledge and skills about service design in a professional and state-of-the-art approach? Then check out the upcoming trainings and events by our SDN Accredited Service Design Trainers taking place all around the world and book your seat!

Continue reading
SDN Chapters Service Design Global Conference 2019

Service Design Global Conference 2019

Pack your bags because this year’s Service Design Global Conference (SDGC) is headed to Canada, celebrating its 12th anniversary.

Continue reading
SDN Chapters Extending Other Disciplines Through Service Design

Extending Other Disciplines Through Service Design

Conversations about the differences between service design and fields such as UX/CX/product design / change management/ anthropology etc. miss the point – service design has grown from these fields.

Continue reading